Palabra sobre palabra

Publicamos tu artículo o redactamos uno para ti. Envía nuestro formulario o llama al 674 298 704

Aprender a maquillarse ayuda a quitarse años de encima

Además de las cremas antiedad, saber maquillarse es un arma muy poderosa a la hora de quitarse algunos años de encima. Existen algunas claves que debes tener en cuenta, además de pequeños trucos que ayudarán a que parezcas más joven si los pones en práctica.

Si una vez que acabas de maquillarte te miras al espejo y compruebas que te ves mayor, sin duda alguna, no estás aplicando bien tu maquillaje, ya que de hacerlo correctamente, se puede conseguir desde un efecto lifting, una piel más tersa e incluso parecer años más joven.

Antes del maquillaje, prepara tu piel

Antes que nada y ponerte manos a la obra, lo importante es que prepares tu piel de manera óptima, pues será una de las claves para tener una aspecto radiante y saludable.

Para ello necesitarás llevar a cabo tres sencillos pasos:

  • Limpiar
  • Tonificar
  • Hidratar

Primero, debes limpiar tu cara con un gel limpiador o leche desmaquillante, asegurándote que no quedan restos de maquillaje. Después aplica leche limpiadora por todo el rostro.

Después tonificamos la piel con un tónico para eliminar las posibles impurezas.

Por último hidratamos las piel con una crema hidratante o loción. Aplícalo por la cara y el cuello también.

Hora de maquillarse

Una vez tenemos el rostro preparado, presta atención a los siguientes consejos:

El tono del maquillaje debe ser adecuado a tu color de piel, pues una base demasiado oscura no ayuda. El color debe ser similar al de tu piel. Loreal Paris ha creado una base de maquillaje antiedad “Nutrilift Gold BBCream” que cubre imperfecciones, hidrata e ilumina.

Aplica primero la base de maquillaje y después el corrector iluminador, que deberás ponerlo en las zonas que más sobresalgan como los pómulos o el hueso de la ceja. Este paso es clave para parecer más joven, pues la luminosidad es fundamental.

No es suficiente con extender el maquillaje, sino que deberás insistir en que se funda con nuestra piel.

Utiliza sombras de ojos que sean claras y ponte máscara de pestañas.

Por último, existen barras de labios con activos rellenadores que ayudan a disimular las pequeñas arruguitas en la comisura. Da igual que uses uno mate que con brillo. Aplicar un poquito de gloss después consigue un efecto visual atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad